En la Universidad de Sonora se está realizando la actualización de Microsoft Live@edu a Office 365.. Office 365 tiene las características favoritas de Office en línea y le permite preparar mejor el programa educativo, colaborar con otros instructores, y compartir calendarios y planes.

A partir del día 9 de julio de 2013 el acceso vía web al correo institucional será utilizando Office 365.

 
Es importante que lea completamente esta información para evitar inconvenientes después de esa fecha.
 
¿Qué debe hacer?

Complete los siguientes pasos:

  1. Si usa Internet Explorer 6 o 7, actualice a una versión más reciente de Internet Explorer, actualice a versión 9 o 10.
  2. Si usa Outlook para leer los mensajes de correo electrónico y usa Microsoft Office 2003, actualice a Office Outlook 2007 o Outlook 2010, 2013. 
  3. Acceda a su correo electrónico y calendario, vía web,  desde
    según sea su caso (si no se especifica el dominio, se generará un error indicando cuenta desconocida o password erróneo). El uso de esta forma de acceso es obligatoria.
  4. Inicie sesión en SkyDrive desde https://skydrive.live.com. Recuerde que en Skydrive dispone de 7GB de espacio de almacenamiento, “en la nube”.
  5. Verifique que su sistema operativo se encuentre actualizado al día. Windows XP ya no será soportado por la nueva plataforma.(el soporte de Windows XP termina en abril de 2014)
 
INFORMACIÓN Y SOPORTE
 
 
Recuerde que Nunca solicitaremos su Contraseña o datos de acceso por medio del correo electrónico